Censos definitivos y voto por correo

March 24, 2021

Censos definitivos y voto por correo

La Junta Electoral del Consejo Regulador de la DOP CANGAS aprobó en el día de hoy, la publicación de los censos definitivos una vez concluido el plazo para la consulta y la presentación de reclamaciones. Los censos definitivos se encuentran expuestos para consulta en la Sede del Consejo Regulador (Centro de Empresas-Polígono Industrial de Obanca-Cangas del Narcea) hasta el próximo día 5 de abril.

Los censos provisionales han sido publicados en la sede del Consejo Regulador hasta el 22 de marzo y se han enviado a todos los operadores.

Con fecha de 25 de Marzo se inicia también el plazo para la solicitud del voto por correo el cual se puede solicitar hasta el 21 de abril de 2021 tal y como fija el Calendario electoral. El modelo para solicitarlo se encuentra a disposición de los que así lo soliciten por correo electrónico a :eleccionesdopcangas@gmai.com , vía correo postal o presencialmente en las oficinas en horario de 9:30 a 14:30 horas.
La solicitud de voto por correo, anula el derecho a votar presencialmente el día de las elecciones, previstas para el 16 de mayo de 2021

La presentación de candidaturas se deberá realizar entre los días 5 y 9 de abril de 2021. Se pone a disposición el modelo para la presentación de candidaturas, para ello es necesario solicitarlo a través de teléfono (985811177), correo electrónico (eleccionesdopcangas@vinosdeasturias.es) o por correo postal.



Junta Electoral D.O.P. Cangas

Volver